Escapada a San Petersburgo

Ref.951
4 días   Estancia con visitas incluidas, Escelentes calidades.
Ruta: Estancia en San Petersburgo con visitas incluidas con guía de habla hispana.
Ciudades de Salida: Barcelona, Madrid, San Petersburgo
Mínimo: 2 personas
Precio: Consultar
Escapada a San Petersburgo

Día 1 - ESPAÑA / SAN PETERSBURGO

Salida en vuelo de línea regular en dirección a San Petersburgo (opción con vuelos). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Opción con vuelos: vuelos incluidos.

Opción sin vuelos: vuelos No incluidos, el circuito empieza en San Petersburgo


Día 2 - SAN PETERSBURGO (Almuerzo)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad fundada por el Zar Pedro el Grande a orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las catedrales San Isaac y de la Virgen de Kazán, la plaza del Palacio y el palacio de Invierno, el Almirantazgo, el Jardín de Verano, Crucero Aurora etc. También visitaremos la fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Almuerzo. Por la tarde tendremos posibilidad de realizar de manera opcional un paseo por los ríos y canales de San Petersburgo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 - SAN PETERSBURGO (Almuerzo)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Ermitage, uno de los museos más grandes del mundo, el cual cuenta con más de 4 millones de obras en exposición: pinturas, esculturas así como otras obras de arte. Entre las colecciones del museo, destacan obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, N. Poussin. Almuerzo. Tarde libre.

 


Día 4 - SAN PETERSBURGO / ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular, con destino Madrid o Barcelona. Fin del viaje a Rusia y de nuestros servicios.

 

Opción con vuelos: vuelos incluidos.

Opción sin vuelos: vuelos No incluidos

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- San Petersburgo:
Sokos Vasilievsky (4*) / Parklane Resort & Spa

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Categoría B

Hoteles / cruceros seleccionados:
- San Petersburgo:
Corinthia Hotel (5*) / Sokos Palace Bridge (lujo)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Opción con Vuelos: Vuelo de línea regular desde Madrid o Barcelona hasta San Petersburgo y viceversa. - Posibilidad de salida desde otros aeropuertos, (consultar) - Traslados de entrada y salida - 3 noches en San Petersburgo en hoteles de 4* o 5* según la opción elegida 3 desayunos según itinerario - 2 almuerzos según itinerario Guía de habla hispana - Visita panorámica de San Petersburgo - Fortaleza de San Pedro y San Pablo - Ermitage - Seguro de viaje - Documentación electrónica.

Servicios no incluidos

  • Opción Sin vuelos: vuelos No incluidos. - Visitas opcionales. - Propinas. - Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc. - En caso de no haber disponibilidad en la tarifa aérea cotizada se ofrecerán diferentes alternativas de vuelo, con los consiguientes suplementos en caso de que las tarifas disponibles sean superiores. - VISADO de entrada a Rusia: El precio incluye tramitación y envío por mensajería - 150 € para visados tramitados 15 días antes de la salida. - 200 € para los visados tramitados 7 días antes de la salida. - Los precios de los visados incluyen tasas consulares, tramitación y envío por mensajería junto con la documentación al cliente, salvo tramitaciones urgentes que les serán remitidos la documentación por una parte y los visados por otra. - Consultar apartado "A tener en cuenta" para más información acerca de la tramitación de visados.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

 

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.

Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito. Consultar.

 

 

 

Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se recotizarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al ... (leer más)

902 884 666
Aeroflot
KLM
Lufthansa
Swiss