Estás en: INICIO

Aduanas

Si viaja a Rusia debe saber que está prohibida la entrada de material fotográfico y tipográfico orientado en contra de la Federación de Rusia, armas y munición, drogas, frutas y verduras.

Al igual que está prohibido exportar armas y municiones, artículos de arte y antigüedades (se pueden exportar tras obtener el permiso del Ministerio de Cultura solamente), metales preciosos y pieles. Sólo se puede exportar 280g de caviar por persona.

También debe tener en cuenta para su viaje a Rusia que están libres de impuestos: 1000 cigarrillos o 1 kg de tabaco, 5 litros de bebidas espirituosas, 2 litros de vino, una cantidad razonable de perfumería para uso personal y regalos que no superen el valor total de $10.000, no superando los 50 kg.

  • Se permite el importe de los objetos de uso personal, incluso divisas extranjeras y artículos de valor que deben ser registrados en la declaración aduanera.
  • Cámaras, joyería, computadoras e instrumentos musicales deben ser declarados todos.
  • En caso de pérdida o robo de la declaración aduanera, hay que hacer la denuncia policial y obtener el documento policial (spravka) para presentarlo al salir del país.  
Su declaración aduanera tiene que estar completada, además de ser sellada y firmada por el oficial de la aduana para que tenga validez.

O bien, ponte en contacto con nosotros

902 884 666

Estaremos encantados de antenderte

HOTELES EN RUSIA